Terminos y condiciones de los concursos de la semana del promotor

Durante el mes de julio, reconocemos el compromiso, la actitud y la energía de nuestros promotores, quienes hacen que cada experiencia en los Puntos de Venta (PDV) Masser sea única. Para celebrar su labor, hemos preparado una semana llena de actividades y sorpresas donde ellos serán los protagonistas. A continuación, encontrarás los términos y condiciones para participar en las dinámicas “Concurso PRO del Servicio” y “FotoPRO”.

En masser queremos reconocer el conocimiento, compromiso y actitud de nuestros promotores a través de una dinámica de preguntas telefónicas.

Mecánica:

  • Durante la Semana del Promotor (del 21 al 25 de julio de 2025), se realizarán llamadas telefónicas aleatorias a distintos PDV a nivel nacional.

  • El promotor que se encuentre de turno en el momento de la llamada deberá responder una serie de preguntas sobre:

    • Su negocio (C&L o SSCC).

    • Metas comerciales.

    • Cultura corporativa e información general de Masser.

  • Las preguntas estarán adaptadas al tipo de negocio al que pertenece el PDV.

  • La selección de PDV se realizará bajo dos criterios:

1.       Regional.

2.       Aleatoriedad, mediante la herramienta digital: La Ruleta Decide.

  • Se elegirá un (1) ganador por cada regional y tipo de negocio, para un total de 14 ganadores (7 regionales x 2 negocios).

  • Premio: Bono o regalo de $50.000 COP otorgado por la dirección de Gestión de Humana.

Condiciones generales:

  • Las respuestas serán evaluadas por el equipo de Comunicaciones y Bienestar de Masser.

  • La actitud y disposición del promotor durante la llamada también será valorada.

  • El bono será entregado al colaborador que responda correctamente la mayor cantidad de preguntas y demuestre un conocimiento integral sobre su negocio y cultura corporativa.

  • Masser se reserva el derecho de validar la identidad del ganador y verificar su vinculación laboral activa.

Promover el trabajo en equipo y resaltar la actitud positiva de los promotores en sus PDV.

Mecánica:

  • El equipo del PDV deberá tomarse una fotografía frente al punto de venta demostrando por qué tienen la mejor actitud.

  • La foto debe cumplir con los siguientes criterios:

    • Incluir al menos 2 integrantes del equipo.

    • Mostrar claramente elementos distintivos del punto de venta (como la fachada, carteleras, exhibiciones, etc.).

    • Reflejar una actitud positiva y entusiasmo por pertenecer a Masser.

  • La fotografía debe ser enviada antes del viernes 25 de julio de 2025, al correo electrónico:
    📧 bienestar.comunica@masser.com.co

Premio:

  • Las fotografías seleccionadas como ganadoras se publicarán en los siguientes canales internos:

    • Revista interna MasSER.

    • Boletín InfoMasser.

    • Otros medios digitales internos.

  • Cada equipo ganador recibirá bono regalo de hasta $200.000 COP para realizar un compartir en su PDV.

    • Este incentivo será coordinado con la Dirección de Gestión Humana y la Dirección de C&L o SSCC, según el tipo de negocio del PDV.

    • El monto y forma del compartir podrá variar de acuerdo con el número de integrantes del equipo y condiciones específicas del PDV.

Condiciones generales:

  • La participación en el concurso implica la autorización para el uso de la imagen de los participantes en canales internos de Masser.

  • No se aceptarán fotografías editadas con fines engañosos o con elementos inapropiados.

  • El equipo de Comunicaciones y Bienestar se reserva el derecho de seleccionar las fotos ganadoras según criterios de originalidad, cumplimiento de requisitos y actitud reflejada.

  • En caso de empate, se podrá realizar una votación interna.

NOTA IMPORTANTE:

La participación en cualquiera de las dinámicas implica la aceptación total de estos términos y condiciones. Masser SAS se reserva el derecho de modificar las fechas o condiciones de la actividad, informando previamente a los involucrados.