Pertenecemos al grupo de empresas de la Organización Terpel y nos encargamos de la gestión integral de Estaciones de Servicio (EDS) y Tiendas de Conveniencia (TDC) de la marca Altoque bajo el modelo de franquicia.

Somos el mejor aliado de Terpel en los negocios que gestionamos para conquistar a los colombianos a través de nuestra pasión por el servicio.

¡Somos el principal franquiciado de Terpel!

Marcas operadas y representadas por Masser

NUESTRA HISTORIA

2012

Operaciones y Servicios de Combustibles S.A.S. fue creado con el gran reto de implementar la estrategia de Terpel en las estaciones de servicio (EDS), bajo un concepto de eficiencia e innovación en la forma de operar los negocios.

2013

Las ventas de Operaciones y Servicios de Combustibles S.A.S. superaron los 200 millones de galones de combustibles, que representaron ingresos operacionales cercanos a $1,3 billones de pesos colombianos.

2014

Operaciones y Servicios de Combustibles S.A.S. se capitaliza para fortalecerse patrimonialmente en el desarrollo de la comercialización y distribución minorista de combustibles, a través de estaciones propias y afiliadas a la red Terpel.

2015

Se asume la gestión integral de las tiendas de conveniencia (TDC) de la marca altoque, para darle una dinámica más acelerada al crecimiento de sus ventas, bajo un concepto de eficacia en la operación.

2016

Operaciones y Servicios de Combustibles S.A.S.  acoge como siglas MASSER S.A.S. que denota más servicio y cercanía con el cliente.

2017

Se capitalizó MASSER S.A.S. para fortalecerse patrimonialmente de cara al crecimiento y expansión de las tiendas de conveniencia (TDC) de la marca altoque, que finalizaron el año con 40 tiendas a nivel nacional.

2018

Masser asume un nuevo reto como comercializador industrial.

2019

Se da inicio a la prestación del servicio de soporte técnico en campo a clientes industriales de lubricantes Móbil.

Valores: Respeto – Integridad – Confianza

Misión

Somos el aliado estratégico de Terpel que genera valor a sus marcas, a través de una operación eficiente y un servicio memorable; cuyas premisas para alcanzar este propósito son: el control de los recursos, la agilidad en la toma de decisiones y la cercanía con el cliente.

Visión

Ser líderes en la operación de Estaciones de Servicio de la marca Terpel y Tiendas de Conveniencia de la marca Altoque en Colombia; reconocidos por implementar de manera impecable la estrategia, generando experiencias memorables a través del servicio a nuestros clientes.

Objetivo Estratégico

Alcanzar la excelencia operacional de EDS y TDC, para satisfacer de manera ágil las necesidades y requerimientos de los clientes.

Definiciones estratégicas

  • Implementar fielmente la estrategia de Terpel
  • Operar de manera ágil y eficiente
  • Desarrollar sinergias ente los negocios
  • Innovar en la forma de operar