Están ubicadas en estaciones de servicio Terpel. Son más de 40 puntos de venta, distribuidos en formatos de carretera y ciudad. Abierto todos los días, las 24 horas.

Ofrecen un amplio portafolio de productos y servicios, entre ellos: comidas preparadas, snacks, bebidas, servicio de wi-fi, cajero automático y cómodos parqueaderos.

NUESTRAS TIENDAS

Servicio

En nuestras tiendas queremos hacer sentir al cliente como en casa a través de un cálido servicio. Nos diferencia la cercanía, la amabilidad y la alegría de nuestro personal que recibe a los clientes con una sonrisa.

Infraestructura

Nuestras tiendas ofrecen un espacio moderno, fresco, bien iluminado y climatizado para brindar confort a los clientes. Tenemos baños limpios, amplios parqueaderos, jardines y terrazas para que la experiencia de quienes nos visitan sea muy agradable. Adicionalmente, contamos con cajero automático, wifi y televisión.

Calidad

Nuestra esencia es ser un producto latino, local y hogareño. Los alimentos de nuestras tiendas son exquisitos en sabor y de muy buena calidad. Los horneados siempre están calientes y las comidas son preparadas al instante en nuestras cocinas a la vista. Además, contamos con autoservicio de snaks, bebidas, chocolates, galletas, dulces y mucho más.

Innovación

Usamos como lenguaje frases coloquiales y dichos populares que resaltan la colombianidad de la marca y su estilo hogareño y cercano.

Puntos de Servicio

Nuestra red a nivel nacional ofrece deliciosas comidas, ambiente y confort, en los formatos: carretera y ciudad.

0
Puntos de Servicio

Masser. Más cerca de ti.

NUESTRO TERRITORIO

Filtrar Búsqueda:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Somos líderes en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular y fabricación de diferentes tipos de lubricantes.