Pertenecemos al grupo de empresas de la Organización Terpel y nos encargamos de la gestión integral de Estaciones de Servicio (EDS) y Tiendas de Conveniencia (TDC) de la marca Altoque bajo el modelo de franquicia.

Somos el mejor aliado de Terpel en los negocios que gestionamos para conquistar a los colombianos a través de nuestra pasión por el servicio.

NUESTRAS ESTACIONES

Servicio

En nuestras estaciones de servicio además de tanquear ofrecemos experiencias memorables a nuestros consumidores, teniendo presente que el cliente es el centro de nuestra estrategia. Contamos con baños impecables, renovados e iluminados para hombres y mujeres. Así mismo, en nuestras estaciones de carretera tenemos duchas para adultos y baños para niños con tinas y cambiadores.

Infraestructura

Tenemos una infraestructura moderna y bien iluminada que genera confianza, amplias zonas verdes y jardines bien mantenidos, procurando el cuidado del medio ambiente. Nuestras áreas se encuentran señalizadas y aseadas.

Calidad

Nuestro producto cumple con los más altos estándares de calidad para cuidar los vehículos de la mejor manera y brindarles a los clientes la confianza que necesitan. Así mismo, nuestro personal está capacitado para aplicar fielmente el protocolo de servicio.

Innovación

En Masser queremos que los clientes se sientan como en casa cuando visiten nuestras estaciones, por eso ofrecemos un servicio innovador con atención cálida, baños limpios, auto lavados de última tecnología, alimentos y bebidas al alcance su mano, lubricantes y más servicios en el mismo lugar.

Estaciones Duales

Contamos con estaciones duales para el abastecimiento de gasolina y gas natural vehicular bajo los estándares más altos de seguridad, así como modernos equipos para el suministro de combustible en la medida exacta.

.

0
Estaciones de Servicio

Duales: 28

Líquidos: 75

Estaciones Gazel

Nuestras estaciones de gas están perfectamente acondicionadas para ser un proveedor seguro y confiable.

0
Estaciones de Servicio

Más cerca de ti.

NUESTRO TERRITORIO

Filtrar Búsqueda:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Somos líderes en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular y fabricación de diferentes tipos de lubricantes.